WeLcOmE!!!!

Hola!!!



En una mañana en aquellas cuando uno se despierta con ese problema llamado "crisis existencial" me pregunté cúal era la diferencia entre respiración y fotosíntesis... (miento) la verdad estaba pensando en lo lindo que es Robert Pattinson pero para aquellos que no les interesa...





Aquí esta una pequeña reseña sobre que es la respiración y sus caracteristicas,la fotosíntesis y sus caractersticas además de la diferencia entre cada una de ellas...





Disfrutenlo !!!!!!!



Respiración lo más importante


La respiración se acompaña de consumo de oxigeno y producción de CO2.




La respiración puede definirse como el proceso mediante el cual los seres vivos intercambian con el medio, oxigeno y CO2.



En los seres vivos mas evolucionado, el intercambio de los gases se realiza ante el ambiente, los órganos especializados que forman parte del aparato respiratorio y las células. En algunos seres vivos el transporte de gases se realiza a través de la sangre. El oxigeno que se encuentra en el interior oxida las sustancias protoplasmáticas. En este proceso se libera la energía y se produce gas carbónico (CO2).



Las reacciones químicas de la respiración solo se pueden realizar en presencia de enzimas especializadas. Por esta razón muchos autores le denominan reacciones enzimáticas.