WeLcOmE!!!!

Hola!!!



En una mañana en aquellas cuando uno se despierta con ese problema llamado "crisis existencial" me pregunté cúal era la diferencia entre respiración y fotosíntesis... (miento) la verdad estaba pensando en lo lindo que es Robert Pattinson pero para aquellos que no les interesa...





Aquí esta una pequeña reseña sobre que es la respiración y sus caracteristicas,la fotosíntesis y sus caractersticas además de la diferencia entre cada una de ellas...





Disfrutenlo !!!!!!!



Pequeños datos

Algunas caracteristicas:

-Mediante ella las plantas transforman la energía de la luz solar en energía química.


-Se lleva a cabo en los cloroplastos.

-Produce oxígeno y glucosa.
 
OOOOIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
 
 
 


No te espantes!!!


Nos falta algo muy importante...
Siii!!
La importancia de la fotosíntesis


La fotosintesis es el conjunto de reacciones gracias a las cuales las plantas verdes a partir de la energía luminosa transforman el agua y el anhidrido carbónico en oxígeno y sustancias orgánicas ricas en energía.


Sin el proceso de la fotosintesis no sería posible la presencia del oxigeno en la atmosfera. Son muchos los seres vivos que dependen del oxigeno que se libera durante la fotosintesis. Y no solo del oxigeno desprendido sino que la mayor parte de estructuras de los seres vivos para su desarrollo necesitan los productos orgánicos formados durante la fotosintesis junto a materia inorgánica del propio media ambiente. Por tanto puede decirse que la materia que forma a los seres vivos está formada por materia organica.



Pero quizá el hombre depende de forma más directa de la fotosintesis que el resto de los animales, las plantas y animales emplean el oxigeno con una misión única de subsistencia mientras que el hombre no solo necesita la fotosintesis para existir sino la creciente demanda de alimentos, el aumento de las necesidades hace que dependamos de una mayor cantidad de oxigeno y por tanto de fotosintesis.